Tras el éxito de la presencia de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana en Facebook y en Twitter, la AMDComVal ha decidido seguir apostando por las redes sociales abriendo su propio grupo en otra de las grandes redes sociales como es Linkendin.
La apertura de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana en Linkedin persigue varios objetivos objetivo: servir de comunicación y conexión de los socios, patronos y asociados que ya forman parte, y que formarán, de la Asociación, dar a conocer el calendario de actividades de la AMDComVal pero también dar ayudar a difundir la propia Asociación en esta conocida red social.
La apuesta de la AMDComVal por las redes sociales pretende difundir todo cuando acontece y protagoniza la Asociación y también los asociados. Desde la AMDComVal consideramos que estas redes sociales son una potente herramienta de la que la asociación debe apostar para conseguir sus primeros fines: difusión y visibilidad.
Con esta idea ya se creó en su día el perfil de Facebook que ya cuenta con 424 amigos y el perfil de Twitter que tiene 81 seguidores.
Ahora todos, asociados y no asociados ya tienen un nuevo escenario en el que debatir, compartir, proponer y publicar sus ideas, experiencias, propuestas,….
La apertura de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana en Linkedin persigue varios objetivos objetivo: servir de comunicación y conexión de los socios, patronos y asociados que ya forman parte, y que formarán, de la Asociación, dar a conocer el calendario de actividades de la AMDComVal pero también dar ayudar a difundir la propia Asociación en esta conocida red social.
La apuesta de la AMDComVal por las redes sociales pretende difundir todo cuando acontece y protagoniza la Asociación y también los asociados. Desde la AMDComVal consideramos que estas redes sociales son una potente herramienta de la que la asociación debe apostar para conseguir sus primeros fines: difusión y visibilidad.
Con esta idea ya se creó en su día el perfil de Facebook que ya cuenta con 424 amigos y el perfil de Twitter que tiene 81 seguidores.
Ahora todos, asociados y no asociados ya tienen un nuevo escenario en el que debatir, compartir, proponer y publicar sus ideas, experiencias, propuestas,….