miércoles, 20 de julio de 2011

Consejos para escribir un post


  • El sentido común es siempre la mejor guía. No se crea nada sólo porque los expertos lo dicen así. Si encuentra que su palabra clave principal incluida un cierto número de veces en el texto produce una página que es difícil de leer, entonces no lo haga. Siempre tenga en cuenta que su trabajo será leído por los usuarios que aprecian el texto que no es artificial.
  • Incluir etiquetas meta básica en los documentos HTML. Algunos motores de búsqueda ya no utilizan etiquetas meta a causa del abuso. Usted debe utilizar la etiqueta meta de palabras clave y la etiqueta meta descripción como mínimo. La etiqueta meta robots sólo se debe utilizar en caso de querer indicar que la página no quiere que se indexe.
  • La creación de la etiqueta de título de la página en la sección de encabezado del documento para que la palabra clave principal aparezca dentro de ella, de preferencia cerca del comienzo. Incluya palabras clave secundarias también, pero trate de hacer que el título sea lo más natural posible.
  • Incluir un título de la página H1 en la sección del cuerpo del documento HTML que contenga su palabra clave principal de la página dentro de ella. Incluya palabras clave secundarias cuando sea posible y trate de destacar los beneficios que promueve la página.
  • Incluir la palabra clave principal para lograr una densidad de 2 por ciento al 5 por ciento en general. Por ejemplo, si su página tiene 250 palabras de texto, tendría que incluir la palabra clave principal en cinco ocasiones para lograr una densidad de 2 por ciento.
  • La estructura de su página para que su palabra clave principal aparezca dos veces en el primer párrafo, una vez en el segundo párrafo y se disperse en el resto del texto para lograr la densidad requerida. Su palabra clave principal debería aparecer cerca del comienzo del texto, preferentemente en la frase primera
  • Escriba el texto del cuerpo principal de manera que cada página tenga por lo menos 250 palabras de texto. Este debe ser un mínimo. A menos que el foco de la página sean las imágenes, formas o que no requiera mucho texto, siempre trate de escribir un texto lo suficiente largo como para asegurarse que el contenido se desarrolla adecuadamente.Alrededor de 250 a 600 palabras de texto es una buena guía.

  • Crear contenidos sólidos y originales  en primer lugar. Su necesidad de hacer SEO disminuirá porque lo más probable es que se encuentre haciendolo de forma automática.
  • Incluir un sub-título es a menudo una buena idea. Para ello use una etiqueta H2 o H3.
  • Evite la inclusión de palabras clave que tienen que ser forzadas sólo para lograr un nivel de densidad. El texto debe fluir lo más naturalmente posible y debe ser cómodamente legible. Si esto significa una densidad de palabras clave de un 1,5 por ciento o 5,5 por ciento, está bien. Quédate dentro de los lineamientos tanto como sea posible.
  • Incluya su frases de palabras claves secundarias, sin repetir las palabras innecesarias. Por ejemplo: si sus palabras clave secundaria son: “coches azules”, “coches verdes”, “coches usados verdes” y “coches nuevos azules”, entonces sólo se incluyen las palabras únicas.Por ejemplo, la palabra “coches” aparece 4 veces, por lo que sólo se incluyen una vez.Verde y azul, aparecen dos veces cada uno. Su lista de palabras clave secundarias por lo tanto, debe ser, “coches”, “azul”, “verde”, “nuevos” y “usados”. Disperse estas palabras con moderación a lo largo de la página y los motores de búsqueda saben exactamente lo que quieres decir.
  • Planee la página para que tenga una jerarquía descendente de etiquetas H si utiliza más de uno. Por ejemplo, H1, H2, H3, etc que es bueno, H2, H1, H4, H3, es malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario